Nuestra imagen central

Ilustración de la cabecera realizada por Jalón de Aquiles.

lunes, 21 de febrero de 2011

SABBATH ASSEMBLY

The Process Church of the Final Judgment fue un grupo religioso basado en New Orleans durante los 60's y los 70's. Este grupo, algunos los tacharian de culto, adoraba tanto a Cristo como a Satanas y creian fervientemente que ambas entidades se reconciliarian a tiempo para juzgar juntos a los humanos durante el fin del mundo.

Sabbath Assembly, banda que incluye a la gran Jex Thoth, a Dave Nuss (de No Neck Blues Band) y a otros musicos hundidos en la onda sicodelica, aspira a revivir los himnos creados por esos creyentes y en su esfuerzo nos regalan una joyita imperfecta.

Restored to One es un disco delicado. Dominado por la preciosa garganta de Thoth, los temas aqui presentes balancean varias ondas; desde el gospel, hasta rhythm and blues, la sicodelia y alguito de hard rock. Restored to One es un disco calmado, que si no fuera por algunas liricas, podria muy bien ser tocado en la misa de 12. Eso es lo mas curioso, escuchar dulces melodias acompañadas por un calido organo Hammond y por guitarras tenues y que podrian estar diciendonos cualquier cosa divina, pero que tan claramente estan lanzando alabanzas a Satanas y a Jesus.

Restored to One ha sido editado por el sello black metal Ajna Offensive en conjunto con la casa editorial Feral House, quienes como dicen ellos mismos, se dedican a editar libros de temas prohibidos.

1 comentario:

LuisVanCleef dijo...

Aquí un seguidor de la iglesia de Father Yod/ Yahowa 13, habrá que catarlos.....