Nuestra imagen central

Ilustración de la cabecera realizada por Jalón de Aquiles.

domingo, 22 de agosto de 2010

Los 3 reyes de Dead Meadow

DEAD MEADOW es una banda estadounidense que se formo en 1998, compuesta por el cantante y guitarrista Jason Simon , el bajista Steve Kille y el bateria Stephen McCarthy.

Con un sonido caracteristico basado en texturas blues rock sicodelico, ya nos han entregado cinco discos, de los cuales destaca por encima su último trabajo "
Three Kings
", tanto por la musica como por su apuesta audiovisual, ya que en este nos dan un DVD con imagenes de la banda y un gran concierto realizado en San Francisco.

Este disco nos muestra - como es ya habitual - una gran base rítmica que nos envuelve y da paso a los cósmicos solos de guitarra de Jason Simon, que tambien muestra su mejora en las voces con respecto a sus trabajos anteriores. Cinco son las nuevas canciones de esta entrega, que acompañan a distintas versiones en directo de trabajos anteriores que sin duda son perfectamente mejoradas en directo.

Dead Meadow es una banda a tener en cuenta y que seguro dará muchisimo que hablar en este transcurso de año, aqui una muestra de su potencial en directo.



No hay comentarios: