Nuestra imagen central

Ilustración de la cabecera realizada por Jalón de Aquiles.

domingo, 14 de marzo de 2010

TRES DISCOS IMPERDIBLES

WITCHCULT TODAY de Electric Wizard
Para muchos quizas sea su segundo mejor trabajo, por detras de Dopethrone, en el cual las guitarras y la voz eran claramente mas agresivas y oscuras. En este gran WITCHCULT TODAY destacar grandes temas como el que da titulo al disco, con una intro que hace entrever por donde nos conduciran los Wizard a lo largo de este nuevo trabaj, tambien la muy bien conseguida Dunwich en claro homenaje a su siempre citado Lovecraf; otro tema realmente muy bien compuesto y conseguido es Black Magic Rituals and Perversions -quizas el mejor de la placa- un tema de once minutos en el que los de Dorset descargan toda su vision sobre el satanismo, por todo esto y mas WITCHCULT TODAY es un disco a escuchar y muy muy recomendable



GROWERS OF MUSHROOM de
Leaf Hound

Un clasico para los amantes del blues hard rock setentero. Editado en 1971, en en 1994 y en 2007 volvieron a editar con algunos cortes nuevos como la excelente It’s Going to Get Better que aparece en la edicion del 94 , en la del 2007 encontramos un nuevo corte Too Many Rock ‘N’ Roll Times. Si te gusta Led Zeppelin, Cream o quizas Bad Company, este disco no te sera para nada indeferente, una pieza maestra del hard rock.



VOLCANIC ROCK de Buffalo

Fue el segundo disco de esta banda, editado en 1973. Sin duda es una gran placa, a la altura de Paranoid de Sabbath o incluso de Machine Head de los Purple. Buffalo es una banda australiana que no a obtenido el reconocimiento que se merece, aunque se ha de decir que en sus años si lo tuvo, pero hoy no se les recuerda demasiado, Volcanic Rock es un gran disco y aki os dejo una muestra para que se contagien de su sonido poderoso.

No hay comentarios: